top of page

¿Qué es PIM Bienestar?

Somos una red de consciencia con el propósito de acompañarte en la búsqueda del bienestar y el equilibrio, brindándote contenidos de valor y herramientas para la transformación personal y el cumplimiento de tus metas y sueños.

 

En PIM creemos que la consciencia de nosotros mismos es el camino hacia el equilibrio y la evolución.

meditation-2021-08-26-15-47-17-utc_edited.jpg

Cómo Nació PIM Bienestar

PIM es el resultado de la unión de fuerzas y energía. De estar al servicio con amor por un mundo lleno de Bienestar y Felicidad.

Pilar Ibáñez ha dedicado su vida a la comprensión de la felicidad con el ánimo de compartir estos conocimientos con aquellos que como ella, se encuentren en la búsqueda de la transformación personal y de una vida feliz.

Con ocasión a lo sucedido durante la Pandemia, Pilar tuvo la idea de crear, en febrero de 2020, un pequeño grupo en WhatsApp, para compartirle a su comunidad, audios cortos de meditación que ella misma grababa, sobre temas de equilibrio, empoderamiento y bienestar.

Pilar llamo a este tipo de meditación, la Meditación E; una relajación de 5 a 7 minutos con un mensaje claro y profundo. La "E" significa: Eficiente, Energética y sin Excusas, creada especialmente para todas las personas que viven en un estado de estrés y creen no tener tiempo para meditar o invertir en sí mismos.

 

Al terminar el año, ese pequeño grupo de WhatsApp se expandió a 7 grupos, con más de 1.200 personas conectadas, en 9 países. Este fue el hecho que motivó a Pilar para construir algo aún más grande y perdurable para su comunidad: PIM Bienestar. 

Así, creamos nuestra App PIM Bienestar, con el objetivo de dar una mejor experiencia a la Comunidad que creyó en Pilar y aprendió a meditar con ella. En el desarrollo de este hermoso proyecto, se fueron creando conexiones con personas y organizaciones maravillosas, que hoy componen el equipo de nuestros expertos y aliados. Gracias a ellos, logramos poner nuestro proyecto en Movimiento.

 

 Día a día, trabajamos con nuestro equipo para ofrecerte contenidos de gran valor, guiados hacia la transformación personal en las diferentes áreas de la vida. 

Un equipo de Equilibrio y Amor

Somos un átomo

Los átomos tienen tres características: primero, son pequeños pero cuentan con grandes cantidades de energía; segundo, cuando se unen varios de estos, logran crear cosas extraordinarias. Por último, ¡Permanecen en Movimiento!, y esto hace que crezcan y evolucionen, obteniendo cada día más sabiduría.

 

En PIM Bienestar contamos con un equipo de personas increíbles, que por sí solas brillan como las estrellas, pero al unir su servicio y compartir sus conocimientos, nos ayudan a crear un ecosistema de bienestar y felicidad para el mundo.

Atomo-02.png
  • Negro del icono de Instagram
  • Sitio web
  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Aliados y causas

bottom of page