top of page
ONDAS-07_edited.png
ONDAS-07_edited.png

PIM Bienestar Empresas

Expertos en felicidad y bienestar organizacional

¿Sabías que 7 de cada 10 personas se sienten infelices

en su lugar de trabajo?

 Teniendo en cuenta que las personas pasan más del 80% de sus vidas en el trabajo, queremos ser parte del cambio de esta cifra en las pequeñas y grandes empresas.

Formamos equipos felices
y con propósito

Aumentamos el nivel
de Productividad

Te acompañamos en el
logro de metas y objetivos

Logo Pim Empresas-11.png

Con 9 años de experiencia, PIM Bienestar
(antes CIPID) fue constituida en Colombia con el propósito de ayudar en la misión de construir bienestar y felicidad
en las organizaciones.

Actualmente, nuestra consultora cuenta una amplia gama de servicios y una red de más de 40 expertos aliados alrededor de América Latina, España y USA, con más de 100 empresas clientes en Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile, Salvador, México, España, Estados Unidos y Brasil.

Nuestros servicios

Servicios PIM E

¡Empresas que respiran!

Según datos de la OMS, la reciente pandemia por coronavirus originó alrededor de 6 millones de muertes. A causa de esto, pudimos crear en el mundo un mayor nivel de consciencia respecto a la importancia de la salud, el bienestar y del autocuidado, en todos los sentidos.
 
Así mismo, esta organización ha anunciado la existencia de otra enfermedad que causa al menos 2 millones de muertes al año: el estrés. ¿Podría ser este una especie de “virus” silencioso al que las personas y las empresas no están poniendo la atención necesaria? 

EMPRESAS QUE RESPIRAN es un programa creado como respuesta a esta situación, con el ánimo de facilitar herramientas a las empresas y a sus colaboradores para disminuir los niveles de estrés, incrementar la sensación de satisfacción y felicidad en el trabajo, y a raíz de ello, incrementar la productividad. Así mismo, nuestro programa busca acompañar y guiar la creación de programas de incentivos, beneficios y reconocimientos que soporten y apoyen la felicidad corporativa.

Empresas que respiran
bottom of page