top of page

Conferencias

Contamos con un amplio repertorio de conferencias dirigidas a medianas y grandes audiencias, guiadas por nuestra líder, Pilar Ibáñez. Estas conferencias buscan apoyar los objetivos de la Dirección Estratégica de cada empresa.

Innovación para
la Felicidad

11 MandaAciertos para Innovar

la vida y ser feliz

Cuenta cómo hacer cambios de forma divertida y positiva combatiendo los 5 fantasmas de la felicidad. Incluye dinámica de juego para descubrir qué tan innovador eres.

Gerencia para
la Felicidad

La Gerencia de la Felicidad es una estrategia inteligente en el que las empresas pueden lograr un liderazgo efectivo, fortalecer los equipos de trabajo y así mismo, obtener resultados tangibles en la operación.

Dirigida a los departamentos de Gestión Humana y Directivos, esta conferencia trata sobre cómo crear la cultura y clima de Felicidad y Bienestar Organizacional con indicadores.

 

Image by Vlad Hilitanu
Image by Gage Walker

Ser feliz en medio
de la tormenta

Ser feliz cuando se encuentra todo bien es fácil, pero ser feliz en los momentos de crisis o incertidumbre

¡Eso sí es un reto! 

Esta Conferencia muestra de forma divertida cómo cuando la vida nos da con un ladrillo en la cabeza, en realidad es una oportunidad para construir. Hablamos de la resiliencia, la adaptabilidad a los cambios y las 7 llaves de la Felicidad para vivir tranquilo en medio del caos.

Mindfulness para
trabajar con Presencia

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud el mal manejo del estrés ocasiona el 60% de la improductividad de las personas en las empresas.

 

El estrés se ha convertido en la causa de enfermedades, rotación en el lugar de trabajo, accidentes laborales etc. Esta Conferencia muestra de una forma fácil y divertida cómo manejar el estrés, a través de cinco técnicas de mindfulness para personas que no tienen tiempo y que manejan altos niveles de estrés. Conferencia experiencial con la utilización de los cinco sentidos.

 

Taller

Encantada

La magia de transformar tu mente desde el corazón.

A veces no somos conscientes de que nuestro lenguaje crea nuestra realidad. Si hoy hay algunas cosas que no van bien en la vida, o hay sueños que se han quedado en el camino es el momento de hacer magia. El lenguaje que utilizamos ya sea externo o interno va creando una especie de encantamiento, es decir que si, somos magas y tenemos poderes. Esta conferencia te ayuda a desarrollar tu poder de hacer magia desde el corazón, a través del lenguaje verbal, corporal y vibracional. Así que estás a punto de iniciarte como aprendiz de magia. Prepárate para hacer y ver la magia manifestada en tu vida.

 

Temas: idendidad de maga, cómo el leguanje crea la realidad, y 11 encantamientos que cambiaran tu vida para siempre. Le llamamos encantamientos a alquel lenguaje que hace que estemos encantadas de vivir nuestra vida.

 

Prepata tu vaita magica para tener una experiencia divertida y de conexión con tu luz.

 

Episodio 1 encantada (2).jpg
Diseñadores mirando la computadora

Bienestar Digital

Conexión sana con la tecnología

Para nadie es un secreto que la tecnología puede traer mucha felicidad o infelicidad a las personas.

 

Con ocasión de la Pandemia y el trabajo remoto, el buen uso de la tecnología se ha convertido en un tema central para las personas y las empresas. El 86% de los trabajadores buscan día a día formas de poder organizar su vida sin que la tecnología genere estrés y rompimiento de relaciones.

 

Esta Conferencia se enfoca en cómo hacer que la tecnología trabaje a nuestro favor a través de ejemplos, acuerdos y formas diferentes de trabajar y relacionarse a través de las plataformas tecnológicas. Para ello usaremos divertidas dinámicas.

bottom of page