¿Qué tanto te conoces?

Hemos creado estos sencillos test para ayudarte a determinar cómo te sientes en diferentes aspectos de tu vida y compartirte herramientas prácticas que te ayudarán a seguir evolucionando hacia tus metas y sueños.

Test cortos (Post de Instagram) (9).png

Productividad

Descubre qué tan productivo eres
8 preguntas - 2 min

La productividad personal es una habilidad que te permite gestionar tareas con calidad y a tiempo. Es vital para el cumplimiento de metas y sueños tanto a nivel personal como laboral. Hace parte de la sensación de logro, lo que para algunas personas es importante. 

Test cortos (Post de Instagram) (11).png

Determinación

Descubre qué tan preparado estas para cumplir metas y sueños
10 preguntas - 4 min

¿Sabías que según estudios, tan solo el 8% de la población mundial llega a cumplir sus sueños y propósitos? Para cumplir tus metas requieres Determinación; la suma entre la pasión y la perseverancia, y de una Estrategia. Descubre hoy que tan preparado te encuentras para cumplir metas y sueños. 

Test cortos (Post de Instagram) (13).png

Autoestima

¿Cómo está tu autoestima y autoconfianza?
10 preguntas - 4 min

La autoestima es el reconocimiento del valor propio, cómo te ves y cómo te percibes a ti mismo. La confianza tiene que ver con el reconocimiento de las propias competencias y cómo sientes que los demás te ven. Tener buena relación contigo, ayuda a incrementar la autoestima y autoconfianza y el logro de metas y sueños.

Test Ciclo de Vida

Cómo te encuentras en tus cinco áreas de la vida
26 preguntas - 7 min

Todas las personas debemos trabajar en las diferentes áreas de la vida para alcanzar un estado de mayor felicidad y armonía. Según nuestro propósito y aprendizajes personales, cada uno de nosotros debe trabajar algunas áreas más que otras. Hemos creado para ti este autodiagnóstico, que te ayudará a determinar cómo te sientes en las diferentes áreas de la vida y elegir en cuáles de ellas podrías enfocarte para alcanzar un estado de mayor equilibrio y bienestar en tu vida.  Este autodiagnóstico se compone de dos pasos:

Paso 1: Tomar consciencia de cómo te sientes frente a cada área de tu vida. Para ello te recomendamos resolver el siguiente cuestionario.

Paso 2: Según los resultados que has obtenido en el cuestionario, podrás elegir las áreas de vida que quieres priorizar durante este año y nosotros nos encargaremos de compartirte diferentes herramientas como libros, películas, meditaciones e incluso cursos personalizados dentro de nuestra plataforma, los cuales te ayudarán a progresar en tus metas y equilibrar tus prioridades.